La Finca 

La finca está situada en la carretera de Campanet a Pollença en la costa norte. 
Tiene una extensión de 200.000 metros cuadrados, donde podrá disfrutar de un bosque autóctono mallorquín con pinos, matas, gran variedad de flores. Desde nuestra finca disfrutara de unas maravillosas vistas al
 campo y a la montaña, donde podrá disfrutar de unos tranquilos y agradables paseos. 
Cerca de la Finca podrá de disfrutar de playas vírgenes de agua clara y blanca arena como las de Pollença o Cala Sant Vicens, así como la Bahía de Alcudia y La Albufera, reserva natural de aves, en la que descansas gran variedad de especies migratorias del mundo, frente a la Albufera se encuentra una playa salvaje y naturista, a la que solamente se puede acceder caminado solamente unos 50 metros entre la naturaleza.

 

La Habitaciones

Estas habitaciones están situadas en bungalows que han sido decorados al detalle, todas son bungalows de 2 habitaciones con baño en suite, y cuentan con un pequeño salón, cocina y terraza propia. Todos son diferentes y estupendos, obviamente algunos te pueden gustar más que otros.

El alojamiento es siempre en habitación doble compartida. Los espacios se van dando por orden de reserva, siempre intentaremos ponerte con alguien de tu mismo sexo, si por alguna razón esto no es posible te avisaremos con antelación para que tú tomes la decisión y puedas echarte atrás si no te interesa.

El Check-in es siempre después de las 12 el día de llegada, el Check-out después de la última práctica y desayuno el último día antes de las 12.

 

Mallorca

© 2013 ASHTANGAMALLORCA. All rights reserved. 

 

 

Ashtanga

 

retreats

 

Mallorca  retreats