Will never be the same twice

Architects

 

 

     

  • Deportes acuáticos (desde Abril hasta Octubre). El mar mediterraneo con sus limpias y calmadas aguas y su temperatura agradable hacen de la isla un lugar perfecto para practicar todo tipo de actividades acuáticas, entre ellas destacan el kitesurf, paddle surf, buceo o salidas en barco.

  • Masajes y diferentes terapias alternativas (a petición)

 

 

 

 

 

 

 

 Mallorca, hechos:

  • 550 Km de costa con algunas de las mejores playas del mundo.

  • Clima mediterraneo, veranos calurosos e inviernos suaves, con una temperatura media de 19º C.

  • Su cordillera, la Serra de Tramuntana, tiene el estatus de patrimonio de la humanidad por la UNESCO , siiendo su pico más alto de 1445 metros.

  • Tiene una enorme herencia histórica y cultural.

  • Se le conoce como "la isla de la calma" por su ritmo pausado y atmosfera relajada.

  • Asombrosa belleza natural.


  • Ashtanga Yoga (apto para todos los niveles). Realizaremos 2 prácticas diarias de Ashtanga, la de  la mañana será más física, y la de la tarde mas dedicada a la teoría, filosofía y alineamiento. La práctica de Ashtanga Yoga tiene beneficios tanto físicos como mentales. En el aspecto físico, la combinación de respiración con la progresión de diferentes posturas desintoxica musculos y organos, libera el cuerpo de toxinas y lo carga de energía. En el aspecto mental, relaja la mente y ayuda a desbloquear el flujo de energías a través del cuerpo. El resultado es una mejora general de las funciones vitales, una obtención de fuerza y vigor así como una mente calmada. 

 

Actividades comunes en todos nuestros paquetes de vacaciones:

 Debería saber:

Somos flexibles, por lo que cada uno hará tanto o tan poco como le apetezca, nunca se sentirá presionado a realizar cualquiera de las actividades. Si por cualquier motivo no se siente como para realizar alguna de las prácticas, uno puede nadar en la piscina, relajarse en la hamaca o simplemente tomar el sol.

 Comida:

Todas las comidas son vegetarianas, equilibradas, y dentro de lo posible adquiridos en los mercados locales. Disponemos también de opciones veganas y libres de gluten.

  • Trekking y caminatas. Mallorca es conocida por sus famosos hoteles de playa y turistas en bañador, pero esta isla mediterránea tiene un lado mucho más salvaje. Los picos y escarpadas gargantas de la Serra de Tramuntana, sus aislados valles y su variada vegetación hacen de Mallorca un paraíso para los amantes del trekking y los paseos por la naturaleza.

  • Sesion musical. Durante la estancia disfrutaremos de una sesión de cura mediante sonido a traves de la resonancia de los cuencos tibetanos, estos inducen a un profundo estado meditativo de paz, claridad de mente e intuición, o bien la última noche celebraremos 

    el fin de estancia disfrutando de un concierto.

Típica rutina diaria

(puede variar dependiendo del profesor) :

7,00 - Té, café, zumo

8,30 - Práctica de Ashtanga  vinyasa (primary series)

11,00 - 13:00 - Brunch

13,00 - 18,00 - Tiempo libre para actividades

18,00 - Práctica y técnica de Ashtanga

20,00 - Cena

Mallorca

© 2013 ASHTANGAMALLORCA. All rights reserved. 

Actividades opcionales:

 

 

Ashtanga

 

retreats

 

Mallorca  retreats